Pareciera que soy yo, pero no soy yo, jajaja es algo gracioso; hace días se me presentó un problema similar al de un usuario que me encontré en el foro TenForums, en el que cita lo siguiente:

Hace aproximadamente 2 semanas noté que todos mis marcadores habían desaparecido, luego, cuando hice clic derecho en el menú de inicio, no pasa nada, ahora Edge no se abre cuando hago clic en él en la barra de tareas, entonces hoy ingresé a mi computadora y mi imagen y los archivos de documentos se han ido. He intentado un montón de soluciones de YouTube y lo que aparece cuando hago la pregunta en Google, pero nada funciona. Cualquier persona tiene este problema o una solución para él. Gracias por cualquier ayuda.

Bueno, bueno, leyendo bien el comentario del usuario, lo mío no fue tanto así, yo tuve un problema similar, aunque no tan grave. El problema que yo tuve fue el de no poder dar clic derecho en el botón del menú inicio, y de la misma manera las aplicaciones que tenia ancladas ahí, habían desaparecido.

Lo primero que supuse fue que tenía algún virus por ahí y que pasando 2 o 3 antivirus se solucionaría, pero lamentablemente no fue así, lo raro es que no tenía ningún malware alojado en mi sistema, por lo que se me ocurrió una solución muy simple y eficaz.

Antes de proseguir con esta solución, tenía pensando restaurar mi sistema a un punto anterior, así que te recomendaría que intentaras eso primero, y si no funciona intenta lo que yo hice.

Bien, después de escanear mi sistema operativo con el antivirus, y no ver ninguna solución, lo que se me ocurrió fue crear una nueva cuenta de usuario; obviamente, haciendo el respaldo respectivo de mis archivos importantes.

Si tienes el mismo problema, y cuentas con demasiados archivos, creo que es hora que empieces a eliminar aquellas cosas que no te sirvan, o procede a crear una partición y almacenar ahí todo lo que en verdad interese.

Si no sabes como crear una cuenta de usuario, aquí te dejo un vídeo:


Ah, se me olvidaba, también había procedido a darle mantenimiento a mi sistema, pero tampoco me funcionó.

Así que, si ya disté mantenimiento, analizaste con algunos antivirus actualizados, restauraste sistema y sigues con el mismo problema; crea una nueva cuenta de usuario, y pasa ahí tus nuevos archivos. Esa fue la solución que a mí me funcionó.

Publicar un comentario

Copyright © Ayuda en mi PC / Template by : Urangkurai