Mensaje de error: 

Al iniciar sesión en Windows con tu cuenta de usuario, te puede aparecer el siguiente mensaje de error: "No se cargó correctamente su perfil de usuario. Inició sesión con un perfil temporal".


Causa:

Este mensaje de error aparece cuando tu perfil de usuario ha sido borrado o el nombre ha sido cambiado.


Solución

  1. Ingresa como Administrador
  2. Haz una copia de seguridad de todos los datos en la carpeta de perfil del usuario actual (si la carpeta de perfil todavía existe) y luego elimina dicha carpeta
  3. De manera predeterminada, la carpeta de perfil se encuentra en la siguiente ubicación: %SystemDrive%\Users\NombreUsuario
  4. Haz clic en Inicio, selecciona Ejecutar, escribe regedit en el campo de búsqueda y presiona la tecla Enter para abrir el Editor de registro
  5. Ve a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
  6. Borra el perfil de usuario con la extensión .bak
  7. Cierra el Editor de registro y reinicia Windows

Publicar un comentario

Copyright © Ayuda en mi PC / Template by : Urangkurai